MARKETING DIGITAL

La innovación digital eficaz es de suma importancia para la diferenciación empresarial.

Este programa te permite personalizar la conexión con tus clientes en tiempo real. Se investigará, examinara,analizará y diagnosticara la situación digital de la empresa. Plantear las mejoras digitales y  adecuadas para la empresa.

PLANIFICACIÓN

  • Antecedentes digitales
  • Modelo de negocio actual digital
  • Análisis FODA digital
  • Situación de la empresa
  • Situación digital de la empresa
  • Competencia digital
  • Objetivos digitales
  • Estrategias digitales
  • Brick and Mortar – Tienda Tradicional vs Tienda de Comercio Electronico
  • Acciones de diseño e implementación del plan digital
  • Comunity Manager
  • Proyección de ingresos y gastos
  • Mecanismos de evaluación: Indicadores, Analitica Digital
  • Medidas de control
  • Plan B

DESARROLLO DEL PROGRAMA

  • Determnacion de las bases conceptuales
  • SEO – Optimization para buscadores
  • SEM – Marketing en busqueda
  • Comercio electrónico – E COMMERCE
  • Publicidad
  • Redes Sociales: Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, slideshare, bookmarks
  • PR Digital – Relaciones Publicas Digital
  • Mobile Apps
  • Conclusiones y recomendaciones